Blog

ENTRADAS RECIENTES
¿Cómo resolver un problema en Logic Pro X?

Aprende a aislar, diagnosticar y solucionar problemas en Logic Pro X. Sigue las recomendaciones que se ofrecen a continuación por orden hasta que consigas aislar o solucionar el problema. Aprende cómo resolver…

Usar el Apple Pencil con el iPad Pro y el iPad

Enlazar el Apple Pencil con el iPad Puedes usar el Apple Pencil con el iPad Pro y el iPad (6.ª generación). La primera vez que utilices el Apple Pencil, quítale la tapa y conéctalo…

Utilizar Walkie-talkie en el Apple Watch

Ya sea porque has salido de compras o estás intentando encontrar a una persona entre una multitud, utiliza la app Walkie-talkie para comunicarte con tan solo un toque. Añade amigos…

¿Quieres jugar con tu Play Station 4 en tu MAC?

Esta es una aplicación que no conoce mucha gente, pero que te facilita jugar a la PS4 en tu Mac. En Manzana Renovada te facilitamos este pequeño tutorial que SONY…

Las mejores aplicaciones de Finanzas Para iPhone e iPad

Manzana Renovada os presenta las 4 aplicaciones que para nosotros son imprescindibles para finanzas personales. Aplicaciones adaptadas a nuestros iPhones e iPads y que nos permiten controlar todas nuestras finanzas…

Conectar el Mac a HDMI

Los ordenadores Mac pueden usar un cable HDMI o un adaptador para conectarse a un televisor HD, una pantalla u otro dispositivo HDMI. Los ordenadores Mac con alguno de estos…

Los mejores descompresores para tu iPhone e iPad

Manzana Renovada os presenta las mejores aplicaciones para descomprimir archivos utilizando tu iPhone e iPad, sin tener que llevarlos a vuestros Macs. iZip Una de las aplicaciones más famosas para…

Instala Windows 10 en tu Mac con Parallels Desktop

Con este programa vamos a poder tener una o varias versiones de Windows de forma virtual en nuestro Mac. Nada tiene que ver con Bootcamp, que nos genera una partición…

Preguntas frecuentes sobre iCloud Drive

Con iCloud Drive puedes acceder de forma segura a todos tus documentos desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC con Windows. Así, independientemente del dispositivo que utilices, tendrás…

Usar Touch ID en el Mac

Con Touch ID en el MacBook Pro y MacBook Air, puedes desbloquear rápidamente el Mac y realizar compras con tu ID de Apple y Apple Pay, y todo con el dedo. En los modelos…